Con ello, los 10 comedores de Hunter están equipados SE ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A COMEDOR POPULAR DE HUAYRONDO

Sociedad Minera Cerro Verde y la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter hicieron entrega del último kit para el Comedor Popular “Nuestra Señora Virgen de Chapi” del A.H. “Santa Cruz de Huayrondo”, con lo cual los diez comedores populares de Jacobo Hunter cuentan con los artefactos  y utensilios necesarios para su correcto funcionamiento.

Como se recordará, en el mes de mayo, días antes del Día de la Madre, se entregaron kits similares donados por Sociedad Minera  Cerro Verde  a  9 comedores  populares, en virtud a las gestiones realizadas por el Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal, pero quedó un kit pendiente el cual este lunes se hizo entrega al comedor que faltaba.

En la entrega estuvo presente el representante de la Oficina de Relaciones Comunitarias de SMCV, Cristian Vergara Fernández y el Alcalde Walter Vidal quien invocó a los vecinos a cuidar  y hacer un correcto uso de los bienes entregados en beneficio de los 40 comensales de bajos recursos  que diariamente reciben una dieta rica y nutritiva.

El kit consistente en: una cocina industrial de acero inoxidable de 3 hornillas, una refrigeradora  de 272 litros, una licuadora, un tacho de basura, una balanza de 50 kg., un balde de 20 litros, 3 ollas, dos cucharones, set de utensilios,  set de coladores de acero, una tabla de picar  20, sillas y 5 mesas de plástico, además de un balón de gas lleno, fue recibido por la Presidenta del C.P. “Nstra. Sra. Virgen de Chapi”, Maribel Mamani Calloapaza, quien agradeció a  la autoridad edil y al representan de SMCV por el importante donativo. También presenciaron el acto  varios pobladores del Asentamiento humano en mención encabezados `por su presidenta  Geronima Sonco.