II.EE DE HUNTER QUEDARON EN SEGUNDO LUGAR EN “CAMPEÓN DE CAMPEONES 2019” POR FIESTAS PATRIAS 2019

Con paso gallardo y firme estudiantes de los niveles de Primaria y Secundaria de 21 Instituciones Educativas públicas y privadas participaron en el Desfile Escolar “Campeón de Campeones – Fiestas Patrias” y por el XXVIII Aniversario de la UGEL Sur 2019, que se realizó en la Av. Unión-Plaza Mayta Cápac del distrito de Miraflores, fueron 7 IIEE de Primaria y 14 IIEE de Secundaria de los distritos de: Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Hunter.
Estuvieron presentes en la ceremonia y desfile escolar, el Profesor Roberto Marín Samayani, en representación del Director de la UGEL Sur, el Ing. Luis Aguirre Chávez – Alcalde de la Municipalidad distrital de Miraflores, el Sr. Walter Aguilar Vidal, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Hunter, el Crnl. PNP ( r) Frdy Javier Zegarra Black, Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamant y Rivero, regidores y funcionarios de las Municipalidades de los 7 distritos, funcionarios de la UGEL Sur, funcionarios de la Municipalidad Distrital, Directores, docentes y estudiantes de las Instituciones Educativas.
El Jurado Calificador estuvo integrado por representantes de las Fuerzas Armadas:
Los resultados son:

✅NIVEL PRIMARIA
1er. PUESTO: IE 41031 Madre del Divino Amor del distrito de Mariano Melgar con 256 pts. – Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario UGEL Sur entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.

2do. PUESTO: IE 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter con 232 pts.- Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.

3er. PUESTO: IE 40156 Ntra. Sra. Del Carmen del distrito de Miraflors con 211 pts.- Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.

✅NIVEL SECUNDARIA

1er. PUESTO: IE Pio XII – CIRCA del distrito de Mariano Melgar con 271 pts. recibió el Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.

2do. PUESTO: IE San Antonio María Claret – CIRCA del distrito de Hunter con 268 pts. recibió el Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.

3er. PUESTO: IEP Internacional ELIM del distrito de Miraflores con 259 pts. recibió el Gallardete Campeón de Campeones Fiestas Patrias 2019 y 28° Aniversario de la UGEL Sur, entregó la UGEL Sur y la Municipalidad de Miraflores.

Es necesario resaltar, que las 3 IIEE de Secundaria participarán el viernes 26 de julio en el Desfile Militar que organiza la III División del Ejercito a desarrollarse en la Avenida Independencia (Cercado)

Asimismo, se da a conocer que el desfile Escolar “Campeón de Campeones 2020” se realizará en el distrito de Alto Selva Alegre.

En el año 2021 se realizará en el Distrito Jacobo Hunter. El Desfile Campeón de campeones Especial POR EL GALLARDETE BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA.NACIONAL.
A todos los Colegios del Distrito de Hunter el reto es grande, pero: «La Casa se respeta» a prepararse para hacer historia en nuestro Bicentenario.

DISTRITO DE HUNTER SERA SEDE DEL DESFILE CAMPEÓN DE CAMPEONES EN BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL DEL PERÚ.

En el año 2021 se realizará en el Distrito Jacobo Hunter el Desfile Campeón de Campeones Especial por EL GALLARDETE ORO POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA.NACIONAL.
El Bicentenario conmemorará los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú, su celebración constituye una oportunidad para poner en agenda la necesidad de pensar el Perú y tomar las riendas para la construcción del país que queremos de cara al tercer siglo como República.

Pocas veces tenemos en el horizonte algo en lo que los peruanos encuentren una motivación para transformar el país. La celebración corresponderá a diversas actividades y planes nacionales que se preparan con años de anticipación, por ello, el Alcalde del Municipio de Hunter, Walter Aguilar Vidal, manifestó que el reto que asumimos es grande, por lo que todos los centros educativos de nuestra jurisdicción deben prepararse porque: «La Casa se Respeta» escribamos juntos la historia en nuestro Bicentenario.