ENTREGA DE INCENTIVOS A LOS VECINOS QUE PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN

ENTREGA DE INCENTIVOS A LOS VECINOS QUE PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS EN LA FUENTE

La Sub Gerencia de Servicios Comunales y Medio Ambiente, a través del Área de Gestión Ambiental, estuvo realizando entrega de incentivos municipales a los vecinos que participan de manera constante e ininterrumpida del “Programa de Segregación de Residuos Sólidos en la Fuente”, de esta manera motivamos a nuestros vecinos a seguir participando, en la separación de sus residuos sólidos.

El programa, en la actualidad trabaja con aproximadamente 2800 viviendas empadronadas y con una asociación formalizada de recicladores del distrito, los mismos que recogen la bolsa de “reciclaje” donde los vecinos colocan cartones, plásticos, papeles, metales, vidrio, entre otros.

Se invita a todos los vecinos a participar por el cuidado de nuestro Medio Ambiente y a los que no se sumen a SEGREGAR.

There is no slider selected or the slider was deleted.