¿Cómo Usar la Oficina Virtual?

Ventanillas Virtuales

Recomendaciones antes de ingresar a la ventanilla de atención

• Verifica que tu micrófono y audífono o altavoces estén conectados correctamente para que podamos tener una buena comunicación.
  • Acepta los permisos que solicita la página para el uso de tu micrófono y cámara web (si tuvieras, no es obligatorio el uso de cámara web)

• Espera que nuestro operador acepte tu ingreso.
  • No desesperes si el operador tarda, puede ser que se encuentre atendiendo a otra persona. Puedes intentarlo por las ventanillas habilitadas.
  • También puedes hacer uso del chat en línea con otros operadores, haciendo clic en el siguiente enlace. IR AL CHAT

• Espera que nuestro operador acepte tu ingreso.
  • Te aparecerá la siguiente pantalla. Selecciona “INICIAR EN EL NAVEGADOR”

• Acepta los permisos que solicita la página para el uso de tu micrófono y cámara web.

Chat en Vivo

Recomendaciones antes de ingresar al chat en vivo

Si estás ingresando dentro del horario de atención, deberás seleccionar un avatar que te representará durante la conversación.

Deberás llenar los campos que solicita el formulario como son: Nombres, Teléfono, Correo electrónico y la pregunta o consulta que desees hacer.

Hacer clic en INICIAR CHAT.

Espera mientras tu chat es asignado a uno de nuestros operadores.

Solicita la información que necesites a nuestro operador, el te podrá brindar la información en imágenes o documentos, los cuales podrás abrir sin ningún problema dentro del chat.

Si usted no responde en un lapso de 10 minutos, su sesión habrá expirado, teniendo que volver al paso anterior.

Para finalizar el chat, nuestro operador o usted podrá dar clic en el botón de FINALIZAR CONVERSACIÓN.

Podrá dejarnos una calificación a nuestro operador y un comentario sobre la atención que ha recibido. Nos ayudará a mejorar.

Si usted desea guardar una copia del chat que acabó de tener con el operador, podrá marcar el casillero de TRANSCRIBIR CHAT, para enviarlo al correo electrónico que consignó al momento de unirse al chat.

Recuerde que si ingresa a nuestra oficina virtual fuera del horario de atención, podrá dejar un mensaje solicitando la información que requiera, el cuál será contestado por nuestros operadores cuando vuelvan a estar activos. No olvide consignar su dirección de correo electrónica válida y celular para que se le pueda hacer llegar una respuesta de forma rápida.

Recuerda que en las ventanillas de atención podrás realizar consultas sobre: Impuesto Predial, Arbitrios Municipales, Alcabalas, Licencias de Funcionamiento, Solicitar información sobre estados de cuenta y también realizar pagos.

Nuestros operadores te atenderán como si estuvieras en nuestras instalaciones de la Municipalidad, si un operador está ocupado deberás esperar tu turno, o intentar en otra ventanilla.

El horario de atención es de 8:00a m – 3:00 pm, fuera de ese horario ningún operador estará atendiendo.