EN HUNTER SE INAUGURO EL MURO DE CONTENCIÓN Y LOSA DEPORTIVA DEL AA.HH LA MERCED

Compartir ahora !

En aras de mejorar las condiciones de transitabilidad peatonal y vehícular de los pobladores del Asentamiento Humano “La Merced”, la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter en presencia de las autoridades del distrito y las diversas organizaciones de base, inauguraron la construcción del Muro de Contención y Losa deportiva del AA.HH. La Merced.

El Muro de Contención es de 440 metros lineales con sus respectivas barandas metálicas, el muro tiene una altura que varía entre los cuatro y seis metros, para el efecto se ha realizado el corte de material en terreno semi rocoso y normal, además esta obra comprende la construcción de una Losa Deportiva e instalación de una Malla Rachell en un Área de 425 metros cuadrados y un cerco perimétrico con malla olímpica de una longitud de 60 metros lineales, todo ello con una inversión de un millón seiscientos setenta y tres mil soles.

Al respecto, el Lic. Simón Balbuena Marroquin, alcalde distrital, destacó que esta obra al margen de mejorar la transitabilidad a los pobladores de este Asentamiento Humano, mejorará también el ornato público del sector beneficiado, asi mismo mejorará la estética y seguridad a esta vía principal de acceso a la zona, brindando estabilidad y reducción de la vulnerabilidad ante deslizamientos producto de la temporada de lluvias en razón de que la zona es sumamente accidentadas, en la margen derecha de esta vía.

Al Culminar esta ceremonia, ante el advenimiento de las fiestas de navidad, el Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad Distrital de Hunter, a cargo de la Sra. Betzabeth Ayhoniz de Balbuena entrego juguetes a todos los niños del AA.HH La merced, Ampliación Pampa del Cuzco, Santa Martha, Loma Verde y zonas aledañas.

Jacobo Hunter, 23 de Diciembre del 2018

Relaciones  Publicas y Prensa 
Municipalidad  Distrital de Jacobo Hunter

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *