“SEÑORITA HUNTER 2019” ES CAROLINA YEPEZ QUISPE

n el marco de un precioso escenario que concluyó a la medianoche, fue elegida Carolina Yepez Quispe de 20 años de edad, como “Señorita Hunter 2019”, quien fue coronada por el Alcalde Walter Aguilar Vidal, la bella soberana que a partir de ahora presidirá todas las actividades centrales por el 29 Aniversario de Jacobo Hunter, fue también designada como “Mis Simpatía” y “Mis Silueta”.
En segundo lugar quedó la también bella Alejandra Sofía Puma Prado (17), quien en días pasados fue elegida por los periodistas, como “Mis Fotogénica” y anoche también se ciñó la banda de “Miss Sonrisa”, premio otorgado por la Clínica Dental Floresdent.
La flamante reina de Jacobo Hunter, representó a la Urb. La Colina, es del signo libra, actualmente cursa el VII semestre de Derecho en la Universidad Alas Peruanas, practica la marinera norteña, le gusta escuchar música, leer y dibujar.
Fueron 10 las aspirantes a la corona del distrito Jacobo Hunter, quienes desfilaron primero con su uniforme de color celeste, luego lucieron hermosos trajes típicos, ropa de baño y finalmente en traje de noche, ellas fueron preparadas por la Coush Estefany Salas Rojas. La noche se vio engalanada con la presencia de las señoritas: Yanella Aguilar Longa, “Miss Sirena Egipto 2019”, Valeria Castro Medina, Pre Teen Top Model Universo, Vania Zela Quilla, “Miss Miraflores 2018”, Angie Vásquez Meza, “Srta. Hunter 2018”, entre otras.
El espectáculo fue matizado con las presentaciones del tenor Carlos Gersy, asi como la presentación de bailarines de la Escuela de Baile “Si o Si”, entre otros quienes alegraron la noche a todos los presentes.