JURAMENTO WALTER AGUILAR VIDAL COMO ALCALDE DE JACOBO HUNTER

En el Domingo de Reyes y encomendándose primero a Dios, juramento como Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal; siendo sus primeras palabras: «Hemos venido a servir y no a servirnos, hemos venido a trabajar por el desarrollo del Distrito y este será posible sólo con el apoyo y colaboración de ustedes».

La primera autoridad Edil de Jacobo Hunter, juramento ante el Vice Gobernador Regional, Walter Gutierrez Cueva; luego su hija Gianella Aguilar, le hizo entrega de las insignias correspondientes, en un marco de gran emotividad.

Luego.

Luego prestaron juramento ante el Alcalde Walter Aguilar, cada uno de los 7 regidores de Hunter: Jorge Muñoz Vallejos, Jorge Cáceres Mendoza, Claudia Flores Laura, José Mamani Hualla, Alejandra Ayma Pinto, Rene Arias Goyzueta y Diana Zegarra Quispe; quienes recibieron sus medallas y credenciales de sus familiares y amigos.

En su discurso, Walter Aguilar Vidal se comprometió a mejorar el servicio de Seguridad Ciudadana , a administrar correctamente los recursos del Estado; a fiscalizar los actos irregulares de la gestión saliente.

Al respecto dijo, que ha recibido la Municipalidad en crisis, pues se tienen deudas por mas de un millón de soles, pues se debe a proveedores, servicios y las remuneraciones de los trabajadores; además gran parte del parque automotor se encuentra malogrado y la mayoría ya cumplió su ciclo de vida.Por tanto se declarará en emergencia la Comuna durante los próximos 90 días

Situación que tendrá que superarse en breve; por otro lado dijo que su gestión será de puertas abiertas, los parques y losas deportivas se abrirán a todos pero para su cuidado la población tendrá una participación activa.

Aseguro que durante su gestión se apoyará los sectores de Educación Salud y deportes; se concluirán todas las obras programadas para este año; además se institucionalizará el uso de los colores de la Bandera de Hunter.