ALCALDE DE HUNTER REALIZA EL PRIMER MATRIMONIO CIVIL EN SU GESTIÓN MUNICIPAL

En cumplimiento a sus facultades que le confiere la ley orgánica de municipalidades, el Alcalde del Municipio de Hunter realizo su Primer Matrimonio Civil a la joven pareja conformado por el Sr. Julio Cesar Machaca Chuquimamani y su flamante esposa Juliana Viviana Sucapuca Portillo,

Durante la Ceremonia realizado en el Sala del Registro Civil, el Sr. Walter Aguilar Vidal les recordó a los recién casados que el matrimonio es la unión de dos personas que se realiza voluntariamente ante la ley con el fin de hacer vida común, en la que ambos cónyuges tienen iguales derechos, deberes, consideraciones, responsabilidades y autoridad en el hogar.

Asimismo, los hijos, tienen iguales derechos y los padres están obligados a darles sostenimiento, protección, educación y formación en igual medida, de acuerdo a su situación y posibilidades. Finalmente el burgomaestre distrital les expreso los mejores deseos de dicha y felicidad a esta pareja que viven en nuestro distrito.