3ra. Jornada de Consulta Ciudadana en Hunter.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC del Distrito de Hunter presidido por el Sr. Walter Aguilar Vidal y con la participación de las principales autoridades y vecinos del distrito, llevaron a cabo, en el auditorio de la Municipalidad Distrital, la 3ra. Jornada de Consulta Ciudadana, la misma que se realiza trimestralmente, donde el comisario de la comisaria de Hunter Mayor PNP Jan Cristian Salas Zapata y el Capitán PNP Yeral Miguel Menéndez Flores, Comisario de la Comisaria Andrés A. Cáceres, dieron a conocer sus informes en cuanto casos de delincuencia común, violencia familiar, capturas, requisitorias, entre otros, por su parte, la Dra. Yenny Cala Rodríguez Médico Jefe de la Micro Red – Javier Llosa García, participó dando alcances y estadísticas de atención de los 6 Puestos de Salud del distrito, asimismo se contó con la participación de representantes del Centro de Emergencia Mujer CEM.
El Presidente del CODISEC Sr. Walter Aguilar Vidal, resaltó la importancia de la labor del trinomio Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana y Juntas vecinales , las mismas que vienen realizando un trabajo coordinado en bien de la Seguridad de nuestro distrito.