HOY EL DISTRITO JACOBO HUNTER CELEBRA 28 AÑOS DE EXISTENCIA

Jacobo Hunter, uno de los distritos de Arequipa con mayor desarrollo cumple este sábado 2 de junio, 28 años de creación política y con tal motivo los actos celebratorios se inician a las 8:15 horas  con la concentración de autoridades en la Av. París, frente al monumento al poeta Alberto Hidalgo, para marchar portando el Bicolor Nacional hasta  la plaza principal del distrito,  en donde se izarán  las banderas; luego a las 9:15 los tres párrocos del distrito  concelebrarán la Misa y a continuación, se desarrollará la Sesión Solemne por del Vigésimo Octavo Aniversario.

Durante dicha ceremonia, el Alcalde de Jacobo Hunter, Simón Balbuena Marroquín, hará un balance de las obras y gestiones realizadas en el último año y anunciará los proyectos  a ejecutarse en los últimos meses de su gestión.jacobo Dickson DSC_3356