ALUMNOS Y DOCENTE DE HUNTER GANARON CONCURSO ANTOLOGÍA INTERNACIONAL EL DIBUJO, LA CARICATURA, LA HISTORIETA, EL SARCASMO Y LA SÁTIRA LITERARIA.,

Con el objetivo de buscar lecciones positivas de la vida, siendo estas en serio o en broma, siempre que el mensaje busque hacer mejores a los demás y nos ayude a ser mejores nosotros mismos, alumnos y la Profesora Roxana Huanca Atahualpa, fueron premiados por haber ganado el del Concurso ANTOLOGÍA INTERNACIONAL EL DIBUJO, LA CARICATURA, LA HISTORIETA, EL SARCASMO Y LA SÁTIRA LITERARIA, en las instalaciones de la I.E. San Antonio María Claret –CIRCA, es esta actividad estuvo presente la Sra. Miriam Zavala Gómez (Escritora , poeta , gestora cultural de Arequipa, Presidenta de la Asociación Latinoamericana Andina de Literatura Infantil y juvenil ALALIJ , Vice presidenta de APLIC Sede- Arequipa , Directora de la Escuela de Arte Regional Dante Nava).

Realizo el reconocimiento a los estudiantes y docente ganadores del Concurso ANTOLOGÍA INTERNACIONAL EL DIBUJO, LA CARICATURA, LA HISTORIETA, EL SARCASMO Y LA SÁTIRA LITERARIA., como instrumento de concientización para ser mejores personas. Llevado a cabo en Cajamarca – Perú el 18 de marzo del presente año.
Destaco la importancia de apoyar y fomentar en nuestros estudiantes actividades donde se Fortalezca el Plan Lector para apoyar el Plan Nacional de Fomento a la Lectura en el Perú.

Resalto el gran Trabajo que viene realizando la I.E. San Antonio María Claret –CIRCA para dichas actividades donde se ven los resultados y premios logrados en el 2018 ganadores del Concurso Internacional de Poesía en Argentina y 2019 ganadores de premios en el concurso de ANTOLOGÍA INTERNACIONAL EL DIBUJO, LA CARICATURA, LA HISTORIETA, EL SARCASMO Y LA SÁTIRA LITERARIA., como instrumento de concientización para ser mejores personas.

. . PERGAMINO DE HONOR : ( CATEGORIA ESCRITORES )
Por la calidad de su trabajo y por guiar la participación de sus alumnos lo que prestigia a su país y fortalece la hermandad internacional.

Roxana Huanca Atahualpa PERÚ – AREQUIPA
Docente de la I.E. San Antonio María Claret – CIRCA

MENCION DE HONOR: (CATEGORIA ESTUDIANTES)

Otorgado al estudiante de Perú de la I.E. San Antonio María Claret – CIRCA, esta presencia fortalece la hermandad y los lazos culturales internacionales.

1. Albina de Luciana Mamani Apaza PERÚ – AREQUIPA
SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA

2. Yeremy André Portada Casa PERÚ – AREQUIPA
TERCER GRADO DE PRIMARIA

3. Alison Guadalupe Calcina Molina PERÚ- AREQUIPA
4. Ana Karina Castañeda Ponce PERÚ – AREQUIPA

5. Andrea Viza Bolaños PERÚ – AREQUIPA

6. Brithany Daleshka Ramos Otazu PERÚ – AREQUIPA

7. Hitler Anderson Adco Pari PERÚ – AREQUIPA
QUINTO DE SECUNDARIA

8. Jhoselyn Yajhaira Choquepata Velasco PERÚ – AREQUIPA
TERCERO DE SECUNDARIA

DIPLOMA DE HONOR (Reconocimiento a estudiantes)

Otorgado al estudiante de Perú de la I.E. San Antonio María Claret – CIRCA, porque su participación refuerza los lazos culturales y afectivos internacionales, prestigiando a su país.

1. Daniela Noa Chambi
TERCER GRADO DE PRIMARIA PERÚ – AREQUIPA

2. David Bernabe Ccasa Ccacha PERÚ – AREQUIPA
EXALUMNO PROMOCION 2018

3. Lizbeth Sapacayo Huamani PERÚ – AREQUIPA
EXALUMNO PROMOCION 2018

MENCION DE HONOR: DIPLOMA

• ASEP “María Madre y Maestra” – CIRCA

Institución Educativa de Arequipa, Perú. Por haber participado con obras de algunos alumnos y de una profesora de su institución.

• I.E. San Antonio María Claret – CIRCA de Arequipa, Perú

Por apoyar la participación de docentes y alumnos en nuestra Antología, fortaleciendo la hermandad y los lazos culturales internacionales.

• Prof. Percy Cornejo Choquemamani

Director de la I.E. San Antonio María Claret – CIRCA, de Arequipa, por apoyar la participación de docentes y alumnos en nuestra Antología, fortaleciendo la hermandad y los lazos culturales internacionales.